Sobre el autor

Sobre el autor

¡Hola!, soy Pedro Andrés Hernández, “el Veterinario Responde”.


Se podría decir que, literalmente, he dedicado toda mi carrera profesional a los animales.

Desde que me licenciara en veterinaria en 2001 por la Universidad de Zaragoza, he pasado por numerosos puestos profesionales donde he trabajado con todo tipo de animales, llegando a atender a mascotas, caballos, especies ganaderas y fauna silvestre.

Ademas de ser veterinario en clínicas veterinarias, delfinarios, protectoras de animales tambien me apasiona el mundo del adiestramiento canino, colaborando como instructor para el adiestramiento de perros en operaciones de salvamento y rescate.

Como puedes ver, no he parado de trabajar en distintas cosas y en diferentes ámbitos, y, por supuesto, aprendiendo y formándome en mi pasión: los animales. Actualmente, soy Veterinario Técnico Comercial de Agroveco, una firma especializada en piensos de alta calidad para el sector ganadero y de mascotas.

Tras mucho tiempo meditándolo, he decidido abrir este bloparag para responder a muchas de las dudas que me llegan durante las visitas que realizo. Dudas que, estoy seguro, tenéis muchos de vosotros.

En este espacio personal trataré temas como la clínica veterinaria, enfermedades y tratamientos de los animales. Asimismo, os daré consejos sobre alimentación de animales y mascotas, además de técnicas de adiestramiento y, cómo no, os hablaré de toda experiencia interesante en torno al mundo de la veterinaria y de los animales.


Titulaciones

- Adiestrador Profesional Canino.
- Licenciado en Veterinaria



Trayectoria Profesional

  • 2012 - Actualidad Agroveco

    Veterinario Técnico Comercial de Agroveco
  • 2012Guía / Instructor

    Unidad Canina K9-Arcan de Valls.Tarragona
  • 10/2004 – 12/2006Centro Veterinario Especies

    Veterinario responsable en “Centro Veterinario Especies” ubicado en Puerto de Sagunto (Valencia) dedicado a la clínica de pequeños animales, ADS de ovino/caprino y clínica equina.
  • 03/2004 – 10/2004Veterinario en SVPAP

    Veterinario en SVPAP (Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas) en Valencia como veterinario de pequeños animales.
  • 09/2001 – 03/2004Centro Veterinarios los Olivos

    Veterinario en “Centro Veterinarios los Olivos” en Huesca, como veterinario de campo en ADS ovino/caprino, explotaciones de bovino, equinos particulares, y clínica de pequeños animales.
  • 12/2000 – 02/2001Mundomar

    Prácticas en Mundomar, Benidorm con Mamíferos Marinos (delfines y pinnipedos).
  • 01/2000 – 11/2000Veterinario de Bovino

    Veterinario con un Veterinario de Bovino en el Piamonte (Italia)
  • 03/1999 – 11/1999 Veterinario bovino y equino

    Veterinario bovino y equino en Basse Normandie(Francia).